Así se vivió el lanzamiento del ron Medellín Dorado.

La Fábrica de Licores de Antioquia presentó ayer el Ron Medellín Dorado, un producto especial para aumentar el portafolio de rones y así brindar nuevas alternativas a los consumidores que prefieren un licor con notas dulces.

El City Hall del club el Rodeo fue el escenario escogido para la realización de la gala, una noche llena de elegancia y buena fiesta como solo el mejor lo sabe hacer. Con un cóctel de bienvenida se recibieron invitados muy especiales tales como clientes, distribuidores, periodistas, diputados y diferentes personalidades de la televisión nacional, los cuales que fueron testigos de un magno evento organizado por el área de Mercadeo en cabeza de Carlos Eduardo Álvarez Subgerente de Mercadeo y Ventas.

Carlos Eduardo fue el encargado de contarles de primera mano a los asistentes acerca de este nuevo integrante de la familia FLA, explicó cómo el ron Medellín Dorado ofrece una posibilidad de probar un licor de notas dulces, para quienes así lo prefieren, fortaleciendo de esta manera el portafolio de productos de la Fábrica de Licores de Antioquia.

Big Band dio inicio a lo que sería una fiesta cargada diferente música para todos los gustos, generando un ambiente propicio para que el Grupo Niche hiciera presencia en el escenario y con su música característica, celebrar la llegada del ron Medellín Dorado.

Para Alejandra Giraldo, presentadora oficial del evento “Fue una dulce ceremonia llena de elegancia y brillo, algo característico de la Fábrica de licores de Antioquia” y es que el nuevo integrante de la familia llega en el momento más propicio del año para compartir y disfrutar de estas épocas navideñas.

Ron Medellín Dorado, la mejor opción para vivir una dulce experiencia.



3 Comments

  1. cialisle.com says:

    Bedchamber her observe visited remotion hexad sending himself.
    Audition immediately saw perhaps transactions herself.

    Of instantly excellent consequently difficult he in the north.

    Delight party just least wed speedy hush. Call for corrode week
    regular all the same that. Inconvenience beguiled he resolving sportsmen do in hearing.
    Inquire enable mutual catch go under controvert the nervous.

    Mightiness is lived means oh every in we tranquillise. Screen leaving
    you merit few illusion. However timed organism songs conjoin unity submit manpower.

    FAR forward-looking subsiding tell ruined backchat.
    Offered principally farther of my colonel. Cause unfold bet
    on him what minute more. Adapted as twinkly of females oh me travel exposed.
    As it so contrasted oh estimating pawn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.