El equipo está completo

Así se vivió el lanzamiento de la nueva botella mundialista y la celebración, con la que la Fábrica de Licores de Antioquia le da la bienvenida a este gran evento futbolero, que nos une en torno a un juego bonito.

Nuestros empleados fueron parte de una comparsa, participaron en concursos y ganaron premios, fue toda una celebración llena de alegría y diversión.

Hubo varios ganadores de camisetas de la selección Colombia, entre ellos estuvo el señor Roman Eliécer Gómez, quien piensa que, “el mundial de fútbol 2018 será muy positivo para la Fábrica, puesto que las ventas se incrementarán considerablemente y entre mejor le vaya la selección Colombia mejor nos irá a todos, además creo que el evento de apertura estuvo muy divertido, las chicas lindas con las bubucelas, los concursos, fue algo muy folclórico y ameno para todos los empleados”.

Por otra parte, el funcionario Jaime Andrés Giraldo nos cuenta que tiene como expectativa con el mundial y la FLA, “que seamos campeones, campeones en ventas, campeones en goles y que seamos un equipo unido, la celebración fue un éxito y El equipo está completo

El Gerente Iván Eduardo Correa Calderón también estuvo con nosotros en esta gran celebración “tenemos una gran expectativa para que la Fábrica de Licores de Antioquia incremente sus ventas, que la gente se divierta sanamente pero que se tome sus tragos, consuma nuestros productos y sobre todo que Colombia pase a la semifinal. Creo que se cumplió la meta con el evento y ya me han hecho saber algunos funcionarios, lo bien que se sintieron y me hicieron llegar sus agradecimientos. Así que todo esto  es una gran satisfacción para ellos, para la Fábrica y para mí por supuesto.

Le damos la bienvenida al mundial de fútbol 2018, y esperamos que sea un éxito y que nos traiga grandes logros a todos. Brindemos por eso con Aguardiente Antioqueño

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.