ÉSTA NAVIDAD, LA TIENDA DE LA FÁBRICA DE LICORES DE ANTIOQUIA, ES LA ANFITRIONA.

    

  • En la tienda de la Fábrica de Licores de Antioquia puedes comprar tus anchetas de regalos de navidad a excelentes precios
  • En la tienda FLA tendremos constante degustación de nuestros productos nuevos.

Llegó navidad y con ella los regalos y la fiesta, por eso La Fábrica de Licores de Antioquia, quiere estar presente en los momentos más especiales durante estas fechas. Todos los fines de semana; viernes, sábado y domingo, durante el mes de diciembre, en la Tienda FLA encontrarás nuestras modelos con degustaciones de los mejores productos.

El departamento de Mercadeo y Ventas de la FLA lanzó 2 productos top para los regalos, Aguardiente Real Sin Azúcar Adicionado es una de las opciones para regalar por ésta época, una botella que tiene los más altos estándares de calidad y diseño, es un producto que, desde su concepción, se pensó para un detalle con estilo; de igual manera el nuevo Ron Medellín Dorado, ambos se pueden encontrar en la Tienda FLA del Centro Comercial el Tesoro local local 3583.

Allí puedes comprar anchetas con diferentes precios, gustos, necesidades y productos; TODOS los que produce la licorera número 1 del país. También se puede incluir productos de material merchandising como juegos de azar, camisetas, copas, ponchos, gorras ETC, alusivas a nuestras marcas Ron Medellín Y Aguardiente Antioqueño.

Esta navidad disfrútala en familia; y haciendo agradables tus fiestas con productos de la Fábrica de Licores de Antioquia.

¡Visita nuestra TIENDA FLA!