Segunda pesca recreativa FLA

¡Nos vamos de pesca!

¿Cuándo?

Este domingo 25 de junio de 2017

¿Para dónde?

Municipio de Venecia – Aldea Los Pioneros

Especificaciones de la actividad:

Hora de Encuentro: 5:30 a.m.

Hora de salida: 6:00 am

Lugar de encuentro: Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia.

Hora de Regreso: 4.00 pm

INCLUYE

  • Transporte
  • Póliza de Seguros
  • Almuerzo
  • Libra de pescado por persona.
  • Acompañamiento.

Venecia

Es un municipio de Colombia localizado en la subregión Suroeste del departamento de Antioquia, su cabecera dista 60 kilómetros de la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia. El municipio posee una extensión de 141 kilómetros cuadrados.

El distrito lleva el nombre de la ciudad italiana Venecia porque el territorio, al principio, era una laguna. También tuvo en alguna ocasión el nombre de Providencia.

Venecia en la actualidad, una proyección turística muy importante, que será tenida en cuenta en los megaproyectos turísticos de Antioquia que están en planeación.

En sus inmediaciones, de entrada sorprende Cerro Tusa (Latitud: 5° 57′ 59″ Norte, Longitud: 75° 46′ 15″ Oeste), la pirámide natural más alta del mundo. Hay además senderos indígenas con vestigios del trabajo de los aborígenes, y caminos de la arriería que hoy se recorren a caballo. Además disfruta de una oferta hotelera de muy buena calidad. Las fincas cafeteras siguen siendo habituales en los paisajes cercanos al casco urbano. Su corregimiento de Bolombolo, ubicado a orillas del río Cauca, es uno de los destinos turísticos preferidos por los habitantes del municipio.