Feria Aeronáutica

Feria Aeronáutica Internacional F-AIR 2017

En el municipio de Rionegro el pasado jueves 22 de junio, se realizó el lanzamiento de la VIII edición de la Feria Aeronáutica Internacional F-AIR 2017, que se llevará a cabo del 13 al 16 de julio en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro.

La Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia es patrocinadora de la F-AIR que espera recibir más de 54.000 invitados en esta versión. La FLA estuvo presente en el lanzamiento con nuestra marca Aguardiente Antioqueño y la Sangría Rosé.

La Gobernación de Antioquia también apoya este evento y reitera que la Feria es patrimonio de la región y el Departamento.

Al evento asistieron nuestro Gerente Iván Correa Calderón, el Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez , el Alcalde de Rionegro Andrés Julián Rendón Cardona, el Director de la Aeronáutica Civil Alfredo Bocanegra Varón, el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana General Carlos Eduardo Vargas, entre otros representantes de diferentes industrias a nivel nacional y departamental.

La F-AIR contará con la participación de más de 200 expositores provenientes de América, Asia y Europa, delegaciones nacionales e internacionales, y la realización de shows aéreos de las fuerzas militares de Colombia, Estados Unidos y Brasil.