Terminación de la prefactibilidad

Terminación de la prefactibilidad

El Gerente de la FLA Iván Correa Calderón expuso frente a los Diputados de la Asamblea Departamental la terminación de la prefactibilidad que dio como resultado en primera instancia un lote en el Municipio de Bello.

Afirma Correa que es una granja en el Tulio Ospina, con alrededor de 150.000 mil metros cuadrados según lo arrojó el estudio.

En segunda instancia seguirá contratar la factibilidad, un proceso que llevará aproximadamente seis meses para definir de forma jurídica, técnica y financieramente; hacía dónde será trasladada la Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia.

Correa también afirma que el tema de los diferentes propietarios del lote ya fue superado y que actualmente, la sesión al Departamento de Antioquia y al Municipio de Medellín, ya está firmada prácticamente por todos los alcaldes del Área Metropolitana.

A su vez, cuenta que ya se expresó a voluntad política por parte de la alcaldesa encargada del Municipio de Bello, en la cual se dispone que pueda haber desarrollo industrial.