Visita de diputados y secretarias de todo el país a la fábrica

En la noche de ayer, alrededor de 60 diputados y secretarios de diferentes partes del país asistieron a las instalaciones de la Fábrica de Licores de Antioquia y realizaron un pequeño tour por la planta de envasado y la bodega de rones 4, posteriormente se dirigieron a la zona de eventos en donde realizaron, en compañía del gerente Iván Correa Calderón y el romelier de la fábrica Rafael Escobar una degustación de los rones Medellín Añejo de 8 y 12 años, en la que el romelier les explicó paso a paso cómo se debe tomar un buen ron como el que produce la Fábrica de Licores de Antioquia.

A pesar de su fugaz paso por la fábrica, todos los asistentes disfrutaron y aprendieron de los procesos productivos y la mejor forma de tomar el licor que degustaron.

 

Dos de los asistentes que acompañaron a los diputados en esta visita nos contaron un poco sobre su experiencia.

 

Sebastían Quiñones Castillo – Secretario General de la Asamblea Departamental del Valle del Cauca.

  • ¿Qué tal el tour por la fábrica?

Me pareció primero muy organizada, la parte humana muy especial, muy amables todos los trabajadores, los directivos, el gerente, desde la aseadora hasta el gerente se nota que hay un compromiso con la empresa y que definitivamente tienen amor por lo que están haciendo.

  • ¿Cómo fue la experiencia de la degustación con el romelier?

Sale uno casi que un experto después de la enseñanza de las personas que son expertas en el manejo de la cata de ron y de verdad que se siente el sabor en el paladar y en la boca y puede uno sentir la diferencia de los productos de la Industria de Licores de Antioquia, los felicito y nos exhorta también a los de otros departamentos también para poder copiar las cosas buenas que están haciendo acá

 

Jennifer Bent – Secretaria General de la Asamblea Departamental de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

  • ¿Qué tal el tour por la fábrica?

Súper, es increíble lo que hacen en realidad, no había tenido la oportunidad de pronto estar en una fábrica tan organizada, el carisma de la gente, el proceso tan arduo que no sabemos los que nos sentamos en un bar, tienda a tomarnos un aguardiente o un ron, en realidad la elaboración es de gran magnitud.

  • ¿Cómo fue la experiencia de la degustación con el romelier?

Ya había tenido la oportunidad de probar el Ron Medellín 8 años, me gustaba pero no sabía cómo era el cuento de los sabores, de catar. El 12 años muy rico, suavecito, mi preferido particular.



1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.