Así quedaron los nuevos proyectos FLA.

El evento comenzó con una calurosa bienvenida que nuestro Gerente Iván Correa Calderón dio a todos los asistentes en el salón de rones (Bodega 4). Acto seguido el Subgerente de Mercadeo y Ventas Carlos Eduardo Álvarez, expuso cómo han desarrollado estos proyectos en Mercadeo, basados en un plan estratégico que se ha venido gestionando entre el 2016 al 2019.

La exposición comenzó con la presentación de Aguardiente 24° tapa verde, un licor que contiene un menor grado de alcohol, el cual se comercializa en el Atlántico, Cundinamarca, Centro y Pacífico; Después los invitados empezaron a ver y comparar la evolución de las etiquetas y las presentaciones que se han desarrollado con los diferentes productos FLA a lo largo del tiempo, hasta llegar a la nueva presentación de las etiquetas de Aguardiente tapa roja y tapa azul, las cuales tienen un diseño transparente que lo hace más dinámico, más moderno y va acorde con las nuevas etiquetas de licores en el mundo, colocando a la FLA a la par de los mejores.

Un producto que generó asombro entre los asistentes, fue la presentación del Ron Dorado, un ron dulce hecho para cubrir el mercado de los paladares que prefieren éste tipo de productos;una gran apuesta de la Fábrica de Licores de Antioquia, haciendo más difícil la comercialización de los productos de la competencia, como la Industria Licorera de Caldas y su Ron Viejo de Caldas.

En el evento también se presentó el Aguardiente Real; un Aguardiente reposado para compartir en los mejores momentos, Un Aguardiente Premium que nos pone al nivel de los más altos estándares en calidad y estética.

La percepción para los servidores públicos, quienes querían conocer los nuevos proyectos de la FLA antes de verlos en el mercado, fue de asombro. Para el Practicante Santiago Gómez, “La FLA siempre está buscando renovar su imagen para mantener su buen nombre en el mercado”.

Los servidores públicos también recibieron con beneplácito los productos del Centenario que se celebrará el próximo año. La FLA cumplirá 100 años el 28 de abril de 2019, por tal motivo,  el área de Mercadeo desarrolló varios productos. Carlos Álvarez, puso al conocimiento de los asistentes el Ron Centuria, Aguardiente de la Montaña, y ediciones especiales de Aguardiente Antioqueño tapa roja y azul.

Diana María Hincapié, profesional del área de Recursos Corporativos considera que “Los productos serán muy bienvenidos en el Mercado”; es que son decenas de empleados de la FLA que quedaron felices con este evento, ya que para ellos siempre quieren ver de primera mano lo que está forjando su empresa.