Gran lanzamiento Aguardiente Antioqueño Real.

Aguardiente Antioqueño Real Sin Azúcar Adicionado se tomó Plaza Mayor en un evento lleno de glamour y elegancia, un lanzamiento sin igual lleno de danza, presentaciones artísticas y música, la noche estuvo llena de sorpresas.

Invitados especiales fueron testigos del lanzamiento oficial de esta nueva imagen de Aguardiente Antioqueño Real y por supuesto, nuestro Gerente Iván Correa Calderón en compañía del Gobernador Luis Pérez Gutiérrez fueron participes de la gala, un magno evento organizado por el área de Mercadeo en cabeza de Carlos Eduardo Álvarez Subgerente de Mercadeo y Ventas.

Al evento asistieron clientes, distribuidores, periodistas, diputados y miembros del Gabinete departamental, además de diferentes personalidades que engalanaron con su presencia el evento.

Isabel Castrillón, Directora operativa en el área de Mercadeo de la FLA considera que “Las expectativas son altas, es un producto mejorado para aquellas personas que les gusta compartir y disfrutar de un sabor Premium”.

Aguardiente Real, es el único aguardiente naturalmente reposado en barriles de Roble Americano durante 60 días, fue creado para compartir y regalar durante las épocas venideras. Es un Aguardiente Premium que está al nivel de los más altos estándares en calidad y estética para “Saborear en Cada Momento” como reza su slogan.

Para Jaime Giraldo, Director de negocios internacionales “este es un producto que renueva la categoría Premium en Colombia y el exterior, dirigido a cualquier persona que quiere tener la oportunidad de probar y compartir con su familia esta navidad” y es que en esta temporada del año, no hay un mejor regalo que Aguardiente Antioqueño Real.

 

Saborea Cada Momento

¡Déjate Sorprender!

 


6 Comments

  1. I’m curious to find out what blog platform you have been working with? I’m experiencing some minor security issues with my latest blog and I’d like to find something more safeguarded. Do you have any solutions?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.