Falcao, por su primera semifinal en Champions

Con el aliciente de haber agregado el tiro libre a su repertorio, como lo demostró con su tanto en la victoria 2-1 sobre el Dijon, Radamel Falcao García va por su primera semifinal de Champions League.

El rival será el complicado Borussia Dortmund (1:45 p.m.), al cual le ganó en la ida (3-2), luego del atentado que sufrió el bus de los alemanes.

Radamel, que suma 26 tantos esta temporada, tuvo su mejor figuración en la Liga de Campeones de 2010, cuando jugaba con el Porto, anotó cuatro goles y se quedó en octavos de final.

Por competiciones europeas el samario ya ha sido campeón -y goleador- en dos ocasiones de la Europa League, 2011 con Porto y 2012 con Atlético de Madrid, y una Supercopa de Europa, con los colchoneros en 2012, anotándole tripleta al Chelsea inglés.

Con estos antecedentes, el artillero colombiano será el comandante del elenco local, para llegar a la segunda semifinal de la historia del cuadro monegasco, finalista en la Champions de 2004.

Artículo e imagen tomados de El Colombiano http://www.elcolombiano.com/deportes/futbol-europeo/radamel-falcao-garcia-por-su-primera-semifinal-en-champions-XA6354642