Mariana, una sana costumbre de ganar

“La que es campeona, repite”, fue la frase con la que Miguel Pajón le comunicó al país que su hermana Mariana había ganado ayer la cuarta etapa de la Copa de Francia de bicicrós.

Precisamente, el sábado, la antioqueña conquistó el tercer episodio de este certamen, lo que hizo que la victoria del domingo la ratificara como la líder y dueña absoluta de la clasificación del torneo galo.

Con 102 unidades, producto de los cuatro triunfos que encadena en esta cita, la Tata muestra que está dando su mejor versión en las competencias que le sirven de preparación para su gran objetivo del año: el Campeonato Mundial de Rock Hill en Carolina del Sur, Estados Unidos, a disputarse entre el 26 y el 30 de julio.

“Un triunfo más en la Copa Francia y sintiéndome cada vez mejor en la pista”, fue la frase con la que compartió su felicidad por los resultados, en su cuenta de Instagram.

Mariana aventaja por 20 puntos a su inmediata perseguidora, Marine Lacoste, pero durante las mangas ha demostrado que su potencial la hacen indestronable.

El próximo reto de la competencia será en la quinta y sexta etapas, el 29 y 30 de abril, respectivamente, en Sarzeau, una localidad francesa ubicada a cuatro horas y media, en auto, desde París (480 kilómetros).

Por ahora, el calendario de la doble campeona olímpica se mantiene en Europa.

Artículo e imagen tomados de El Colombiano http://www.elcolombiano.com/deportes/ciclismo/mariana-pajon-imparable-en-la-copa-de-francia-de-bmx-FF6340711