Medellín y Bogotá serían blanco de atentados por parte del ‘Clan del Golfo’

La Policía Nacional emitió un poligrama ayer martes en el cual se alerta sobre posibles atentados en las capitales del país, especialmente Medellín y Bogotá, por parte del ‘Clan del Golfo’.

El poligrama, revelado por Blu Radio, asegura que el ‘Clan del Golfo’ estaría planeando atentados con carros bomba contra policías, militares e, incluso, funcionarios públicos.

“Los señores comandantes deberán impartir alta instrucción a todo el personal bajo su mando, teniendo en cuenta información de inteligencia, que señala las coordinaciones que estarían realizando cabecillas del denominado ‘Estado Mayor’ del ‘Clan del Golfo’, para realizar posibles acciones de impacto en ciudades como Medellín y Bogotá”, reza el documento.

Indicó el medio radial que las acciones, de acuerdo con el boletín de inteligencia, estarían siendo coordinadas por alias ‘Gavilán’.

“Alias ‘Gavilán’, segundo cabecilla, habría ordenado adquirir y suministrar material bélico a los componentes armados del ‘Clan’ en la región del Urabá antioqueño”, añade el texto.

Por esta razón, la Policía Nacional y el Ministerio de Defensa ordenaron extremar las medidas de seguridad principalmente en Bogotá y en los departamentos de Antioquia, Chocó, Córdoba y Sucre.

Medellín y Bogotá serían blanco de atentados por parte del 'Clan del Golfo'

Artículo e imagen tomados de MINUTO30.COM https://www.minuto30.com/medellin-y-bogota-serian-blanco-de-atentados-por-parte-del-clan-del-golfo/401578/