Reinaldo Rueda fue condecorado en el Concejo de Medellín

 Otro título en Antioquia para Reinaldo Rueda. El DT vallecaucano fue condecorado en la mañana de este miércoles, en el Concejo de Medellín, con la medalla al mérito por su aporte al deporte en la ciudad durante los dos años que estuvo al frente de Atlético Nacional.

Fue mediante el decreto 0491 del 27 de junio del 2017 que la administración municipal le otorgó la medalla Alcaldía de Medellín a Rueda por su destacada labor en el club verde y por su aporte al fútbol en paz.

“Parece que fue ayer cuando Juan Carlos de la Cuesta me llamó para dirigir a Nacional. Fueron dos años maravillosos y parece mentira lo rápido que se fueron”, declaró Rueda que tuvo que interrumpir su intervención porque se emocionó hasta las lágrimas.

“Hemos vivido momentos inolvidables en este club. Creo que esta tierra y esta cultura nos enseñan mucho y para nosotros como cuerpo técnico ha sido una experiencia de vida, un enriquecimiento personal y profesional haber compartido todos estos momentos lindos. Mi gratitud eterna para la hinchada”, dijo el exentrenador verde.

Durante el discurso de agradecimiento, Rueda sacó además un espacio para recordar a su gran amigo Roberto Hoyos, quien falleció meses antes del viaje de Atlético Nacional a Japón, y destacó que Antioquia le devolvió la satisfacción profesional.

Artículo e imagen tomados de El Colombiano http://www.elcolombiano.com/deportes/atletico-nacional/homenaje-a-reinaldo-rueda-en-el-concejo-de-medellin-XI6802101