Sismos de magnitud 4,2 y 4,6 sacuden norte y suroeste de Colombia

Los epicentros fueron en la frontera con Ecuador y en el departamento del Cesar.

Dos sismos de magnitud 4,2 y 4,6 sacudieron este martes la zona norte y un área en el suroeste de Colombia, en la frontera con Ecuador, sin que se reportaran heridos o daños materiales, informó el Servicio Geológico.

En el suroeste del país el movimiento telúrico ocurrió a las 22.34 hora local (03.34 GMT), indicó la entidad en su página web, que ubicó el epicentro en la “frontera con Ecuador”.

La información indicó que el movimiento tuvo una profundidad “superficial”, es decir, menor de 30 kilómetros.

Poco antes, a las 22.07 hora local (03.07 GMT) tuvo lugar un sismo de magnitud 4,6 y con una profundidad de 130,7 kilómetros.

El epicentro del temblor fue localizado en el municipio de Becerril, en el departamento del Cesar, y según el Servicio Geológico, se sintió en Valledupar, la capital departamental, así como en la localidades de Bucaramanga, en Santander, y Teorama, en Norte de Santander.

Extraído de: http://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/sismo-en-colombia-en-frontera-con-ecuador-y-en-cesar-130176



1 Comment

  1. Shavonda says:

    This is 1 of the rather ideal festivals of ANY type within just Philadelphia. There is a Do it yourself spirit in the course of that rings accurate as the two exciting and sincere. Yourself aren’t merely attending one thing, your self are quickly a section of everything……………. Anything distinctive. Just about anything groovy. Anything at all magic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.