Convenio educativo

La Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, convoca a los servidores públicos departamentales que deseen acceder a los beneficios que ofrece el Convenio Educativo Departamento de Antioquia ICETEX (pregrado y postgrado), a inscribirse para el primer semestre de 2019, previo cumplimiento de requisitos.

REQUISITOS:

1. Certificado de tiempo de servicio (no inferior a 1 año continuo).

2. Si es empleado de carrera, acreditar nivel sobresaliente en la calificación de servicios correspondiente al último año de servicio, así como los servidores de libre nombramiento y remoción de los niveles auxiliar técnico y asistencial.

3. Diligenciar a través de la página web del ICETEX la información del deudor solidario, ruta: www.icetex.gov.co, fondos en administración, instituciones de gobierno, departamentos, Antioquia (fondo 120369) formularios deudor solidario y de inscripción, formulario de (1) sólo deudor solidario, registrar la información, imprimir el recibo de consignación, pagar en la entidad señalada por el ICETEX para hacer el estudio del deudor solidario ante la CIFIN (resultado a las 24 horas de haber consignado).

4. Diligenciar a través de la página Web del ICETEX la información del beneficiario ruta: www.icetex.gov.co, fondos en administración, Departamentos, Antioquia (fondo 120369) formulario de inscripción, constituyente: Departamento de Antioquia, fondo Departamento de Antioquia, Antioquia convocatoria 2018-1.

5. Constancia de admisión al respectivo centro docente en el cual se especifique el total de semestres del programa, el semestre a cursar y el valor de la matrícula.

6. Fotocopia de la cédula de ciudadanía del beneficiario y del codeudor.

7. Para el codeudor, carta de la empresa especificando el cargo, el tiempo de servicio y el salario devengado.

RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN: Del miércoles 13 de marzo al lunes 29 de marzo.

FECHA DE ADJUDICACIÓN: jueves 4 de abril de 2019.

POBLACIÓN OBJETO:

Servidores públicos departamentales inscritos en carrera administrativa 70% del valor de cada semestre

Servidores públicos departamentales de libre nombramiento y remoción 50% del valor de cada semestre siempre y cuando alcancen a condonar con tiempo de servicio al Departamento de Antioquia en esta administración.