Encuentro de la Familia de Antioquia Piensa en Grande

Resultado de imagen para gobernación de antioquia piensa en grande

El encuentro de fin de año de toda la familia de Antioquia Piensa en Grande, será el viernes 1ro de diciembre en el Parque Recreativo Comfama de Copacabana. 

El evento reúne a todos los servidores de carrera administrativa, libre nombramiento y remoción, provisionales, y temporales (con previa autorización del jefe inmediato), cada uno con dos invitados especiales de su grupo familiar, es decir, serían tres contando al servidor público. Es por ello que se les solicita que diligencien un formulario diferente por beneficiario que vayan a inscribir, llegando a un máximo de dos formularios por servidor.

Desde las 7:30 de la mañana estarán ubicados los buses en el Camellón del IDEA para la salida de todas y todos; a medida que se llene el bus, sale hacia el lugar del encuentro. El regreso desde el Parque hasta La Alpujarra será a las 4:30 de la tarde.

La invitación incluye transporte de ida y regreso, entrada al Parque con el disfrute de sus atracciones, almuerzo, refrigerio y “snack”. Las dos personas que puede llevar el servidor, deben ser de su grupo familiar en primer grado de consanguinidad: cónyuge o compañero (a) permanente, hijos menores de 18 años o padres.

Esta celebración se enmarca en la Ley 1857 de julio de 2017, artículo tercero,  en la que se expresa que la Gobernación debe facilitar, promover y gestionar una jornada semestral en la que los empleados puedan compartir con su familia en un espacio gestionado ante la caja de compensación familiar.

Los servidores que por razones de fuerza mayor no puedan asistir, deberán coordinar con su jefe inmediato la realización de sus funciones y la prestación del servicio en la Fábrica de Licores, en el horario habitual. Esperamos contar con la asistencia y participación de todas y todos.

Las inscripciones serán hasta el lunes 27 de noviembre a través del formulario en línea.

Inscripciones aquí