Evento: ¿Cómo sacarle mayor provecho a Office 365?

Temática: 

Seguramente la palabra ‘Nube’ relacionada con el cómputo ya no es desconocida para nadie. A pesar de ser relativamente nueva, ha tenido un gran impacto en el mundo de las TI. Su uso y beneficios son conocidos. La novedad con respecto a este tema es que nunca antes se habían aprovechado sus beneficios de la manera en que lo hace Office 365.
 
Todo lo que se necesitamos para hacer más eficiente el trabajo en la Gobernación de Antioquia se puede encontrar con Office 365, ya que se trata de un servicio que ofrece las herramientas web que permiten acceso a correo, documentos, contactos y calendarios desde casi cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Las herramientas que conjunta son: correo electrónico y calendario; Office Web Apps; sitios web y colaboración; y mensajería instantánea y conferencias en línea. De este modo es posible trabajar cómo, cuándo, y dónde se requiera, lo que permite responder de manera oportuna peticiones importantes de trabajo.
 
Con Office 365 se es capaz de editar documentos en cualquier explorador con Web Apps, revisar correo electrónico en cualquier dispositivo, realizar reuniones en línea para ver y escuchar a proveedores y alcaldías, además de que se pueden editar documentos de manera simultánea, para así tener un negocio más eficiente y productivo y lo mejor, todo esto desde la nube .
 
También sabías que por ejemplo puedes hacer inteligencia de negocio -BI con la herramienta Power BI.
 
Las Inscripciones habilitadas hasta el martes 18 al medio día.
 

Inscripción en el siguiente formulario: 

 
 

Evento: ¿Cómo sacarle mayor provecho a Office 365?

Fecha: Miércoles 19 de Julio de 2017 de 10:00 am – 12:00m

Lugar: Auditorio Gobernadores