Evento licitación Feria de las Flores

 

El día de hoy viernes 04 de mayo se llevó a cabo en el centro de rones, el  encuentro anual de representantes y artistas, para la licitación de contratación de la próxima Feria de las Flores.

 

Santiago Gómez representante del artista vallenato  Ever Vargas

¿Qué significa esta licitación pública para usted y para el artista que representa?

Es bien importante que esta licitación sea pública, porque así nos dan la oportunidad a nosotros los representantes y a los artistas, de pasar las propuestas para estar en una de las ferias más importantes del país. Sentimos además que hay mucha transparencia. En el caso mío con el artista que manejo, hicimos parte el año pasado de este mismo proceso y estuvimos en la feria de las flores acompañando a la ciudad en dos tablados donde fuimos convocados por la FLA.

Estamos viendo que se está volviendo cada vez, más masivo, la gente que vino este año supera por mucho a las personas que vinieron el año pasado a la misma licitación, entonces es una muy buena oportunidad para los artistas.

 

¿Qué beneficios como artistas les trae conseguir dicha licitación?

En mi caso puntual esto nos da el beneficio de poder hacer los contratos de manera directa, entre empresa musical y la Fábrica,  porque muchas empresas o muchos lugares de Colombia por decirlo así lo hacen por vía de intermediarios, lo que genera unas tarifas donde venden al artista por unos valores impresionantemente altos y más de lo que cobramos nosotros, entonces le cierran  a uno la posibilidad. Así que esta convocatoria nos posibilita hacer un contrato directo con la FLA