F-AIR Colombia 2017

En el municipio de Rionegro el día de hoy se dio inicio a la F-AIR Colombia 2017, evento que irá hasta el domingo 16 de julio y que cuenta nuevamente los anfitriones de la feria aeronáutica más importante de Colombia.

Quienes asistan a este evento en el Aeropuerto Internacional José María Córdova (JMC) de Rionegro, tendrán la oportunidad de apreciar una muestra estática de 80 aviones y helicópteros y disfrutar espectáculos aéreos de las fuerzas aéreas de Colombia, Brasil y Estados Unidos.

La Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia es patrocinadora de la F-AIR, evento que apoya La Gobernación de Antioquia y reitera que la Feria es patrimonio de la región y el Departamento.

Se espera recibir más de 54.000 invitados en esta versión. La FLA estuvo presente en el lanzamiento con nuestra marca Aguardiente Antioqueño y la Sangría Rosé.

La F-Air Colombia 2017 tiene un costo aproximado de 4.000 millones de pesos. Hoy y mañana se realizará una rueda de negocios que busca superar las 672 citas comerciales que se realizaron en la versión de 2015. Son 244 expositores provenientes de América, Asia y Europa.

El coronel Édgar Sánchez Canosa, director de F-Air Colombia 2017, sostiene que la feria genera más de 3.900 empleos directos y ventas superiores a los 200 millones de pesos en gastronomía, ocupación hotelera de Rionegro, Medellín y otros municipios del Oriente antioqueño, entre otros beneficios.