“James es un jugador top y debería quedarse en el Real Madrid”: Cristiano Ronaldo

El delantero en diálogo con Josep Pedrerol del Chiringuito TV resaltó que el mediocampista colombiano tiene las condiciones para brillar en el conjunto merengue.

En el día de los medios previo a la final de la Liga de Campeones todos los jugadores del Real Madrid hablaron: Sergio Ramos, Keylor Navas, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, todos. Solo hubo unas pocas excepciones contadas con los dedos de una mano dentro de los que se encontraba el mediocampista colombiano James Rodríguez.

Esta situación abrió nuevamente el libro de especulaciones en el que se habló de una posible salida del colombiano del equipo blanco después de la final que se jugará en Cardiff. Además, dio pie para que medios españoles resaltaran que el colombiano no sería tenido en cuenta entre los convocados para el encuentro que se disputará el sábado.

Pese a todo lo que se habla del futuro del colombiano, aún no hay nada claro ni mucho menos confirmado. Ante todos estos rumores apareció una figura importante como la de Cristiano Ronaldo. El portugués es claro con lo que piensa sobre esa posible salida del mediocampista del Real Madrid. “Me parece un jugador muy top y debería quedarse, porque tiene mucho que dar a esta camiseta”, dijo en una charla con Josep Pedrerol del Chiringuito TV.

Sin embargo, Ronaldo entiende que estas son decisiones y situaciones muy personales. “Él tiene sus razones y tenemos que respetarlas. Si no se siente a gusto y quiere jugar más pues que busque lo mejor, pero James tiene potencial para jugar en el Real Madrid”, destacó el portugués, quien es uno de los llamados a liderar al conjunto merengue en la búsqueda de la segunda Liga de Campeones consecutiva y la duodécima en la historia del club.

“Si él me preguntara yo le diría que se quede”, resaltó Cristiano Ronaldo. “Obviamente que él tiene sus quejas y a lo mejor quiere jugar más, pero esas son cosas muy personales”, finalizó el delantero luso. En esta temporada James Rodríguez es uno de los jugadores que menos jugó. Un total de 1,823 minutos en los que tuvo números aceptables: 11 goles y 12 asistencias.

Artículo e imagen tomados de El Espectador http://www.elespectador.com/deportes/futbol-internacional/james-es-un-jugador-top-y-deberia-quedarse-en-el-real-madrid-cristiano-ronaldo-articulo-696412