James ya está en Alemania para ser presentado como nuevo jugador del Bayern Múnich

El nuevo equipo de Rodríguez compartió en sus redes sociales un video de su arribo y el inicio de sus exámenes médicos. Daniela Ospina, esposa de James, reveló el número con el que jugará el cucuteño.

Ayer terminó la novela de James Rodríguez y su futuro deportivo. Después de casi tres años como jugador del Real Madrid; en medio de elogios, por sus jugadas, y críticas, por su poca participación en partidos claves del equipo español,  se conoció que había acuerdo entre el equipo merengue y el Bayern Múnich.

El colombiano llega al equipo alemán con un acuerdo de préstamo de dos años, hasta el 30 de junio de 2019, y con opción de compra.

Las especulaciones sobre la salida de James del Real Madrid empezaron a tomar más fuerza que nunca al final de temporada 2016-2017, donde se mencionaba que equipos como el Manchester United, Chelsea y París Saint-Germain lo querían en su plantel.

Hoy será la presentación del colombiano en el equipo alemán, evento que coincide con el cumpleaños número 26 del ’10’ de la selección Colombia. Se prevé que el acto iniciará a las 7:30 a.m. hora colombiana.

Al llegar a Múnich, el equipo alemán compartió en redes sociales un video de su arribo a la ciudad en donde el colombiano se muestra tranquilo y feliz, diciendo que “es una nueva cultura, un nuevo club, una nueva vida, pero con muchas ganas, con muchos sueños y ojalá que podamos hacer cosas buenas aquí”.

Después de la presentación, el colombiano se unirá a la pretemporada del equipo alemán. El próximo domingo viajará a la Audi Summer Cup que se juega en China y Singapur. En su primer partido podría enfrentarse a su compañero de selección y cuñado, el arquero David Ospina, quien juega en el Arsenal.

El partido amistoso Bayern Múnich vs. Arsenal está programado para el 19 de julio.

Hasta esta mañana no se sabía con qué número  jugaría James, pero su esposa, Daniela Ospina, compartió en redes sociales una fotografía del jugador con una camiseta del equipo alemán. La imagen está acompañada de la descripción “no eres lo que logras… eres lo que superas”.

No llevará el 10 como es costumbre, ese número pertenece al destacado jugador Arjen RobbenJames vestirá el 11.

 

Artículo e imagen tomados de El Espectador http://www.elespectador.com/deportes/futbol-internacional/james-ya-esta-en-alemania-para-ser-presentado-como-nuevo-jugador-del-bayern-munich-articulo-702719