Luis Pérez denuncia que guerrilleros armados desertaron de campamento en Dabeiba

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, denunció en la mañana de este miércoles que tres guerrilleros armados abandonaron la zona veredal ubicada en el municipio de Dabeiba.

Así lo confirmó el mandatario, durante entrevista con la cadena BLU radio, donde confirmó que la presunta deserción ocurrió el pasado 8 de marzo:

“Se volaron tres guerrilleros de la zona de normalización de Llanogrande, en Dabeiba, se fueron con armamento. Todo el que deserte es un futuro grupo de bandas criminales porque a eso es a lo que salen de la guerrilla”, indicó el mandatario.

Pérez Gutiérrez explicó además que las Farc informaron de esta situación desde el pasado 9 de marzo y dijo que se desconocen las identidades de los subversivos que habrían abandonado la zona de concentración.

Por el momento ni la Comisión Tripartita ni las Fuerzas Militares se refirieron al tema. El mandatario de Dabeiba también se abstuvo de referirse a esta supuesta deserción.

Artículo e imagen tomados de El Colombiano http://www.elcolombiano.com/colombia/acuerdos-de-gobierno-y-farc/desercion-de-guerrilleros-de-farc-en-dabeiba-IF6153864