¡Bienvenida!

Contamos con un nuevo miembro en la Fabrica de Licores de Antioquia.  Marta López es profesional en Mercadeo de la Universidad Cooperativa y le apasiona lo que hace.

Tiene dos hijos, de los cuales se siente muy orgullosa y afirma que son ellos, el gran motor de su vida.

Dentro de sus gustos está el viajar, conocer nuevos lugares, relacionarse con nuevas personas, pasar tiempo en familia y de calidad con sus hijos

Su experiencia laboral la ha obtenido como Gerente de Mercadeo del IDEA, estuvo en la Contraloría de Medellín, en Empresas Públicas de Medellín y lideró el proceso de cursos educativos en Comfama durante 8 años.

Ve a la FLA como una empresa reconocida, responsable y querida por los antioqueños. Está segura que aquí aprenderá y crecerá como profesional y como persona, de igual forma, ella también aportará su conocimiento y experiencia para promover nuestro crecimiento.

Es curiosa por los procesos y proyectos por los que trabaja la fábrica, es por esto que disfruta de su día a día, además, está feliz por la buena energía que la rodea, por el compañerismo y la buena acogida por parte de la FLA.