¡Bienvenido!

Le damos la bienvenida a un nuevo miembro de la Fábrica de Licores de Antioquia. Carlos Enrique Londoño es Ingeniero Industrial con especialización en áreas financieras.

Parte de su experiencia laboral la ha obtenido como gerente de VIVA, Empresa de Vivienda de Antioquia. Fue vicerrector en el Instituto Tecnológico Metropolitano y ha estado en la academia como docente de cátedra en la Universidad de Medellín y en EAFIT, dictando el curso de Finanzas Estructurales.

Lleva 27 años en el sector público y aunque no cuenta con mucho tiempo, disfruta del cine, la lectura y el descanso, además, es un eterno apasionado por las motos y la aventura.

Carlos Enrique ve a la FLA como el soporte fundamental del departamento de Antioquia. Igualmente la califica como una empresa querida por todos los antioqueños, con mucha proyección y enfocada en dar valor a su gente y ayudar a crecer al departamento.

Se siente muy entusiasmado por iniciar sus labores dentro de la fábrica. Busca apoyar un buen proceso de cierre junto con la Gerencia y afirma que es importante articular todas las áreas de la empresa con el objetivo que se culmine de buena forma esta administración.

Nuestro nuevo Subgerente Administrativo se ha sentido acogido y contento durante su incio y espera que con el paso de los días pueda conocer y relacionarse con las distintas áreas.